Ecommerce y Marketing Digital

Destinado a toda la comunidad, este nuevo curso presencial propone explorar las oportunidades que ofrece el comercio electrónico y el marketing digital para hacer crecer tu emprendimiento impulsando las ventas.

Ecommerce y Marketing Digital es un nuevo curso de extensión de la Universidad de la Ciudad. Propone explorar los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores y emprendimientos. 

Además intentará demostrar la utilidad de Internet como una herramienta de negocios para mejorar la eficiencia de los procesos, la comunicación y la competitividad empresarial. Los/as participantes aplicarán todos estos conocimientos en la creación y puesta en marcha de una tienda real de comercio electrónico.

A cargo de la docente Mayra Brohman, Ecommerce y Marketing Digital se dicta en cinco encuentros presenciales, del 13 de mayo al 10 de junio, los lunes, de 16.30 a 18.30 h, en la Casa de la Cultura, Barrio 31. Cumpliendo así uno de los objetivos que tenemos como Universidad que es estar cada día más cerca de toda la comunidad.

Para inscribirte, visitá nuestra sección de Cursos.