Ecommerce y Marketing Digital para Emprendimientos es un nuevo curso de extensión de la Universidad de la Ciudad. Propone explorar los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores y emprendimientos.
Además intentará demostrar la utilidad de Internet como una herramienta de negocios para mejorar la eficiencia de los procesos, la comunicación y la competitividad empresarial. Los/as participantes aplicarán todos estos conocimientos en la creación y puesta en marcha de una tienda real de comercio electrónico.
A cargo de la docente Mayra Brohman, Ecommerce y Marketing Digital para Emprendimientos se dicta en cinco encuentros semanales, del 22 de agosto al 19 de septiembre, los jueves, de 17.30 a 19.30 h, en Sede Comunal 5, Carlos Calvo 3307, CABA.
Av. Paseo Colón 255, CABA
Teléfono: (+54 11) 4339-7710