Clase abierta: Entrenamiento en oratoria y presentaciones de alto impacto

Abierta a toda la comunidad, esta clase abierta presencial propone brindar técnicas para una comunicación persuasiva, y herramientas para diseñar y realizar presentaciones efectivas, e identificar errores que debilitan la recepción del mensaje.

¿Te gustaría desarrollar habilidades para hablar en público? ¿Querés mejorar tu capacidad para comunicarte? Te invitamos a participar de la clase abierta Entrenamiento en Oratoria y Presentaciones de Alto Impacto.

A cargo de Marcos Mazzocco, especialista en Oratoria y Comunicación, esta clase abierta propone brindar técnicas para lograr una comunicación persuasiva, y herramientas para diseñar y realizar presentaciones efectivas, e identificar errores que debilitan la recepción del mensaje. La modalidad de la clase es presencial y está abierta a toda la comunidad. 

Marcos Mazzocco es docente universitario e instructor de funcionarios, políticos y referentes públicos y privados nacionales e internacionales.  Se desempeña como profesor en el Instituto de Formación Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es Orador TED; entrenador de TED Speakers, conferencista latinoamericano y logógrafo. Escribió Oratoria y comunicación, y de Comunicación y persuasión.

Entrenamiento en Oratoria y Presentaciones de Alto Impacto se dicta el jueves 4 de julio, a las 18 h, en la Universidad de la Ciudad, Av. Paseo Colón 255, CABA.